miércoles, 29 de abril de 2015

¿Cómo convertir tus viajes de placer en un negocio redondo?

O cómo Rhiannon Taylor (@InbedWith.me) ha transformado sus experiencias en hoteles de lujo por todo el mundo, en una forma de negocio.

No había oído nada jamás acerca de esta chica, hasta que el otro día caí en su Instagram y vi su PEDAZO DE VIDA. Pero mi cara fue aun más de asombro, cuando descubrí que le pagaban por ello.


Fotos: Instagram @Inbedwith.me


Con un nombre sugerente, como ella misma, @InBedWith.me (en la cama conmigo), esta fotógrafa profesional, que se pasó más de 7 años viajando alrededor del mundo para poder plasmar con su cámara los lugares más bellos y pudo alojarse en los mejores hoteles del mundo, vio en el mercado un hueco enorme.

Fotos: Instagram @Inbedwith.me


¿Por qué no utilizar su Instagram y sus 15.000 seguidores para hacer de su trabajo uno aún mucho mejor? Pensó que si a la gente le gustaba ver las fotos que ella hacia de hoteles a los que iba, ¿por qué no hablar con estos hoteles para ser un espejo de ellos y utilizar su cuenta para comentarios y dudas de la gente?

Así que en la actualidad, se podría decir que trabaja viajando alrededor del mundo, alojándose en hoteles de ensueño, comprobando el estado de las camas, el servicio de habitaciones, las piscinas y el sabor de la comida... además de contestar a las dudas de la gente, y mostrar a sus seguidores de Instagram y en su Blog a modo de Revista Online.

Fotos: Instagram @Inbedwith.me; y la Web http://www.inbedwith.me



Además, trabaja para empresas que venden productos de viaje, como equipaje, trajes de baño... y vender sus propios cuadros a los hoteles a los que va. Un negocio redondo.

Y la pregunta es... ¿Por qué ella si y yo no? Es cierto que se trata de una mujer guapa, no tiene mal cuerpo y tiene bastantes seguidores en las redes sociales, pero... no son esas tres características, comunes a millones de chicas/niñas alrededor del mundo.. .¿Por qué ella y no otra?

Fotos: Instagram @Inbedwith.me


Pues.... Porque a ella se le ocurrió antes. Lo siento.
Volver