Pelucas afro, pantalones campana y muchos estampados diferentes, muy coloridos. Los simbolos de 'Paz' y 'amor' presentes en todo momento. Los cojines de color por el suelo a modo de asiento y luces por todas partes. Comida ligera y muchos zumos de fruta. De fondo que suene "California Dreamin'" de 'The Mamas & The Papas, y crearás un ambiente setentero total.
Fiesta Ibicenca
Debe celebrarse al aire libre, por ejemplo, en el jardín de casa. Todos los invitados tienen que ir de blanco y el ambiente será del mismo color. Para completar esto, debemos estar bajo la luz de las velas o antorchas y la música que suene 'chill out'. La comida ha de ser ligera y mucha variedad de cócteles, como mojitos o caipirinhas.
Fiesta Mexicana ¡y ándele!
Adoro México y eso que nunca he estado allí. Por eso os propongo una fiesta con maxigorros, muchos tacos y margaritas como bebida única. Si la música acompaña y acabáis haciendo algún que otro juego típico (juegos tradicionales mexicanos) tendréis una fiesta divertidísima.
Fiesta Hawaiiana
Lo ideal sería celebrar esta fiesta en un ambiente al ire libre, como una playa, pero nos conformamos con una terraza o el patio de tu casa. ¿La decoración? Piñas, palmeras, flores, y el típico decorado de flecos hawaiianos. Pero sobre todo mucho color y música reggae, tranquila.
Tu vestimenta sería muy simple, un bikini, una falda tiki, una camisa de flores y unas chanclas. FUNDAMENTAL: un collar de flores. Si acabas el evento con mucha fruta y zumos de colores vivos decorados con sombrillitas, triunfarás.
¿Se te ocurre alguna fiesta temática más para este verano?
Síguenos en