lunes, 9 de junio de 2014

4 aplicaciones para viajar que sacaran el máximo partido a tus vacaciones de verano

Existen muchas aplicaciones de viajes para que los turistas puedan encontrar precios bajos en las que cada viajero aporta sus ideas y recomendaciones de los lugares que más les gustan, dónde quieren comer y qué tipo de turismo prefieren.

Encontrada en Pinterest


Aplicaciones como TripAdvisor o Booking son conocidas por todos, pero hay un nuevo formato que parece ser el futuro.

El objetivo de estas apps es ayudar a los viajeros dudosos. Ninguna de estas aplicaciones aún no están en español, pero si continúan con el éxito que tienen, seguro que pronto la tendremos en nuestros dispositivos.

Su objetivo es ayudar a los viajeros que se sienten abrumados con miles de comentarios, te las presentamos y te invitamos a que las pruebes en tu próximo viaje si te defiendes un mínimo con el inglés.


  • Gogobot 



Esta app recientemente ha relanzado su diseño, la aplicación ofrece una imagen actualizada, más visual y fácil de usar. Las recomendaciones de la app incluyen alojamiento, restaurantes y entretenimiento.

Hay viajeros que se agrupan con el fin de recomendar restaurantes y actividades, la idea y objetivo de los grupos es que compartan entre ellos información basada en estilos y gustos similares, viajes en familia, jóvenes, escapadas románticas, muy económicos, etc.

La aplicación está conectada a sitios de reserva como booking o expedia, para facilitar las reservas y esta disponible para App Store y Google Play.


  • Locish 



Las búsqueda entre millones de comentarios puede ser igual a encontrar una aguja en un pajar. Incluso cuando la web tiene secciones como “diversión, excelentes restaurantes, hoteles con encanto…” no hay un lugar donde podamos hacer unas preguntas específicas, y mucho menos recibir una respuesta útil rápidamente.

Da prioridad a tus preferencias, y te recomienda contenidos adaptados a ellas, en lugar de mostrar los contenidos populares de los usuarios. También te permite preguntar directamente a otros usuarios. ¿Dónde puedo encontrar un bar con los mejores cócteles? Si tienes pensado viajar a México, puedes preguntar sobre locales y te ofrecerán opciones en el mismo momento.

Esta aplicación está disponible en App store y también en Google Play.


  • Nara 



El objetivo de esta aplicación es ahorrar tiempo en las búsquedas, para estos empresarios se pierde demasiado tiempo en motores de búsqueda y foros dónde se intercambia opinión.

Esta empresa con sede en Cambridge se centra exclusivamente en recomendaciones, la plataforma analiza la estructura y contenidos de la web y personaliza esa información en base a las preferencias de los viajeros individuales.

También está disponible para Google Play y App Store.


  • Gold List 



Disponible en App Store desde hace apenas unas semanas de la mano de Condé Nast Traveler, una revista del Reino Unidos. Principalmente la aplicación recoge información de todos los hoteles, resorts, cruceros, restaurantes y bares recomendados en su revista. Su organización está basada en destinos. Además incluye los consejos de viajeros vips como: estilistas, cocineros, empresarios y artistas reconocidos.

Tiene listas enumeradas de los mejores alojamientos y restaurantes de todo el mundo. Las opciones que más te gusten pueden guardarlas en la aplicación o compartirla en tus redes sociales. Gold List se actualiza cada tres meses.



¿Que aplicación usas tú?
Comparte tu consejos con nosotros

1 comentario:

  1. Que gusto!! A día de hoy podemos hacer de todo con nuestro telefonos!!

    ResponderEliminar

Volver