viernes, 25 de abril de 2014

Una idea para viajar en Julio: Aguilas Summer Festival 2014

Hace poco menos de una semana que ya es posible realizar las reservas para el mejor festival de Aguilas de Verano para las fechas del 11 al 12 de julio (3 días/2 noches). Aguilas se encuentra en la provincia de Murcia, casi al límite con Almería. ¡Tiempo estupendo para las fiestas en la piscina!



El alojamiento es el apartahotel Los Collados de Aguilas, el mejor que ofrecen para este tipo de festivales y con una valoración muy alta por sus clientes. Pero lo mejor de todo no es su calidad... Si no que esta reservado para los asistentes al festival, con lo que sera imposible molestar a familias que esten pasando sus vacaciones.



La entrada al festival, que cuesta desde 99 euros, cuenta con el alojamiento en el hotel, 8 consumiciones por persona durante el fin de semana. Fiestas en la piscina todas las tardes, late Check-Out y entradas y autobuses a la mejor discoteca de Aguilas, TUAREG. Los dj´s aún están por confirmar.

Aquí os dejo el vídeo de TUAREG.


Una buena oportunidad, muy asequible económicamente hablando, para pasar un fin de semana divertido con tus amigos y conocer a gente nueva.

Para reservas y más información AQUÍ







Síguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver