miércoles, 2 de abril de 2014

El festival más exitoso de todos los tiempos, Tomorrowland

El festival de música Dance más grande del mundo ha vuelto a abrir su taquilla.

Este año Tomorrowland, volverá a su ciudad de origen, Boom, tras explorar EE.UU con la exitosa versión TomorrowWorld, para acoger el mayor festival de música electrónica, durante dos fines de semana de Julio (18-20 Julio; 25-27 Julio)

Desde que se creara en 2004 en Boom (Belgica), Tomorrowland no ha dejado de batir récords. Por ejemplo, en la tercera edición, en el año 2007, fue el primer festival que duraría dos días íntegros; o que en su cuarta edición, en 2008, por primera vez participaron más de 100 DJ's en un mismo evento.

En 2010 David Guetta y Swedish House Mafia rompieron récords teniendo a 85000 visitantes durante los dos días de festival.









La última edición, celebrada entre el 26 y 28 de julio de 2013 recibió 200.000 asistentes y las entradas se vendieron en su totalidad en un segundo.







Año tras año, se han ido superando y este no iba a ser menos.

Tomorrowland 2014 se celebrará durante dos fines de semana y hace ya tiempo colgaron el cartel de' sold out'
Pero celebrando su décimo aniversario, te da la opción de conseguir un ticket de por vida con el que puedes invitar a tres amigos a la locura más grande del mundo. Metete en su Web e informate. Web de TomorrowLand

Mientras podéis ver en un video lo bien que se lo pasaron los asistentes el año pasado y soñar con ir!!










Síguenos en
Twitter
Facebook

1 comentario:

  1. Sueño cada día con ir a este lugar desde hace 5 años, e intentado comprar entradas pero no lo he conseguido nunca. Alguien ha ido y sabe como puede hacerlo?????

    ResponderEliminar

Volver