miércoles, 13 de agosto de 2014

Especial Vacaciones: Las 12 aguas más azules del mundo

Mo'orea, Polinesia Francesa

Aguas azules en un atmósfera verde, la isla combina numerosas posibilidades ya que dispone de un paisaje montañoso realmente bello y los deportes y actividades acuáticas, siendo la más popular actividad las visitas a la laguna para alimentar rayas y tiburones. Dicen de ella que es una de las islas más bellas del mundo y el lugar preferido por los Occidentales como destino de luna de miel, que buscan relajarse y disfrutar de las vistas



Cayos Cochinos, Honduras

Los islotes son un verdadero ejemplo de la palabra "virgen". Los Cayos y las aguas circundantes fueron declaradas reserva marina en 1994, con el fin de proteger a toda la flora y fauna marinas y terrestres en un área 460 km ² amenazadas por la contaminación, la pesca indiscriminada y el cambio climático. Tiene el segundo arrecife de coral más grande del mundo y cuenta con los mejores, y aún inexplorados, lugares para bucear del mundo.



Dog Island, Panamá

Se trata de una de las Islas de San Blas, al norte de Panamá. Se dice que este conjunto de Islas, está en el número 3 del Ranking de Paraísos Tropicales y es el lugar idóneo para practicar esnórquel.



Lago Moraine, Canadá

El lago Moraine es un lago de montaña localizado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá. Con una superficie total de medio kilómetro cuadrado, es alimentado gracias a un glaciar. Su llamativo color azul proviene de la refracción de la luz a causa del polvo de roca depositado desde las montañas. Moraine se ha utilizado en las imágenes de fondo de Windows 7, Bing, Blackberry, Palm, y los productos de Android.



Playa Navagio, Grecia

Esta situada en la parte oriental de la isla y es la playa más famosa de Zakynthos y sólo se puede acceder a ella en barco. Lo que atrae a millones de turistas cada años es tanto su arena blanca, como aguas turquesas y un naufragio que se encuentra en la costa.



Lago Pukaki, Nueva Zelanda

En la isla sur de Nueva Zelanda encontramos la perfecta definición de lago azul. Este intenso color azul se debe al flúor glaciar, partículas muy finas que yacen en las rocas del fondo del lago. Desde aquí, las vistas sobre el Monte Cook son sobrecogedoras.



Tuluum, México

Rodeado por selva y zonas arqueológicas, Tuluum es uno de los últimos rincones del caribe donde todavía se puede disfrutar de una exuberante naturaleza, así como de playas poco exploradas de arena blanca y agua cristalina



Playa Whitehaven, Australia

La playa Whitehaven (o playa del Paraíso Blanco), situada en las Islas Whitsunday en Australia, es muy conocida por su belleza natural y por su arena fina, blanca y brillante que tiene la particularidad de que no quema gracias a su composición mineral. Solo se puede acceder por barco, es un lugar espectacular y desde el mirador de entrada a la bahía se puede ver una de las panorámicas de playa más bonitas del mundo



Isla Panari, Japón

Panari, también llamado Aragusuku, es una de las islas Yaeyama, el área más remota de Japón. Las islas también son conocidas como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, con una gran vida marina y una enorme Barrera de Coral



Maldivas

El país está constituido por unas 1.200 islas, de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. Tiene la elevación más baja de cualquier nación en el mundo. Los cálidos mares de las Maldivas tienen una buena visibilidad durante todo el año, con aguas lo suficientemente claras para donde se pueden ver peces hasta a cincuenta metros de profundidad. Sume a esto la maravillosa formación de más de 3000 arrecifes de coral y las mareas libres de los monzones. El paraíso en la Tierra.



Islas Linapacan, Filipinas

Linacapan es una pequeña y paradisiaca isla de 103 kilómetros cuadrados. Pertenece a las llamadas islas Calamianes, ubicadas entre el mar de China Meridional y el mar de Sulu. Es una de esas islas en donde rara vez se ve a un turista, ya que no existe ningún transporte público o avión que se aproxime. Sus costas son ideales para la práctica del buceo y el esnórquel.



To Sua Ocean Trench, Samoa

Se trata de uno de los lugares más hermosos e inusuales del planeta. Sua (agujero grande) es una caída vertiginosa de más de 30 metros de altura. Un lugar increíblemente mágico para disfrutar de un baño rodeado de exuberantes bosque.



Conoces alguno de estos lugares u otros diferentes que te hayan impactado? Cuéntanoslo

1 comentario:

  1. He alucinado con que haya lagos en el mundo con esos colores y esos ambientes... no me lo puedo creer

    ResponderEliminar

Volver