viernes, 5 de septiembre de 2014

Viajar en avión: 6 cosas que te facilitarán el vuelo

Claro está que viajar en avión, a no ser que vayas en Primera clase, es una de las experiencias menos agradables y reconfortantes del mundo.



Así que he decidido crear una lista de cosas imprescindibles para que tengas en cuenta la próxima vez que vueles.

1. Antifaz
Tanto si tu plan de vuelo es nocturno o no, ponerse un antifaz es una forma eficaz de recuperar algo de tranquilidad física y mental, ya que automáticamente desconectas.

2. Tapones para los oídos y/o mp3
Para evitar los anuncios molestos e insignificantes del comandante por el altavoz, o al bebé/cantante de opera que no deja de llorar, esta es la mejor solución.

3. Tecnología
Benditos móviles y ordenadores que nos sacan del aburrimiento más extremo y hacen que las horas pasen mucho más rápido. Puedes aprovechar para ver una película o para jugar durante largas horas al Candy Crush.

4. Algo para picar
Si tienes un hambre mortal, pero tu vuelo no es lo suficientemente largo como para que te vayan a dar una comida y no te apetece gastar 10€ en una bolsa de patatas, lo mejor es llevarlo de casa.
No te estoy diciendo que te lleves un tupper con las sobras de la comida de ayer y que montes el chiringuito, no. Pero llevar algo para poder picar cuando el hambre aprieta, siempre es una buena solución.

5. Medicamentos
Cuando pasas varias horas metida en un mismo sitio, sin moverte, es inevitable terminar sintiendo dolores, así que debes ir equipado.

6. Libros/revistas
Tener la mente ocupada y entretenida con una historia que te guste o una revista llena de cotilleos que te mantienen absorto durante el vuelo, es la mejor opción de todas.


Creo que todos viajaríamos mucho más, si el proceso de llegar a un sitio no fuera tan frustrante y cansado. Así que lo que nos queda es intentar hacer este camino lo más agradable posible.

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos, la verdad es que son cosas de primera necesidad, realmente importantes que deberíamos llevar.
    Mi blog de viajes de cabecera.

    ResponderEliminar

Volver