lunes, 22 de septiembre de 2014

Walt Disney World: 10 cosas que no deberías hacer

Walt Disney World en Orlando, Florida o Disneyland París, en la capital francesa; son unos de los sitios turísticos más visitados del mundo. Pero puede llegar a ser tan abrumador para los padres como es mágico para los niños. Este artículo está enfocado a Walt Disney Orlando, pero la mayoría de consejos te servirán para todos los parques Disney
Aquí te dejamos una lista de 10 consejos para aproveches al máximo tu experiencia en el parque y te lleves el mejor recuerdo.



  1.    Descansar bien y llegar al parque a cualquier hora

Las vacaciones son para el descansar, pero olvídate de esto en Disney. El error más común de los visitantes es pensar que pueden llegar al parque a las 11 de la mañana y ver todo en un par de horas. El parque está menos concurrido a primera hora de la mañana, cuando abre sus puertas, por lo que será la mejor oportunidad de conseguir entrar a las atracciones sin esperar interminables colas. Siempre podrás dormir una siesta después.


  2.    Esperar ver todo 

Reflexión: Walk Disney World es dos veces Manhattan. El parque incluye cuatro parques temáticos, dos acuáticos, muchps centros deportivos, tiendas, restaurantes, bares… Como comprenderás no es posible visitarlo todo en un día, de hecho, fue diseñado para asegurar una segunda, tercera y cuarta visita. El lugar de intentar ver todo deprisa y corriendo, considera qué atracciones y qué parte es la más adecuada para el grupo de personas que vais según la edad y gustos. Céntrate en disfrutar esa parte.


  3.    Planificación del viaje: cosa de padres

¡No, no lo permitáis! Disneyland es un sitio perfecto para todas las edades y perfecto para ir en familia, con amigos o pareja. No se pueden planear unas vacaciones sin consultar con los niños, ya que son el principal motivo por el que una familia acude allí. Planear un viaje entre todos aumenta el entusiasmo del mismo, las rabietas disminuyen ya que ellos han formado parte del consejo que ha tomado las decisiones. Una estrategia es que cada miembro de la familia elija tres lugares de interés que quiera ver y se comprometa a respetar las del resto.


  4.    Improvisación

Por culpa del FastPass, la app ‘My Disney Experience’ y el aumento del tamaño de los parques, existen ocasiones en el que los visitantes acuden sin ningún plan: “cogemos un mapa y vemos qué quiere ver cada uno”. Lo más probable es que no consigas reserva en los restaurantes o las atracciones más populares del parque, ya que estarán ya reservadas.Esto pasará seguro si vas en verano o alguna fiesta importante.





  5.    Dormir en el lado este de Orlando (Walt Disney Orlando) 

Encontrarás buenas ofertas, pero están muy alejadas del parque y te encontrarás mucho tráfico en hora punta cada mañana. Para pasar más tiempo en el parque y no en la carretera, asegúrate que reservas cerca de la salida 79 en adelante.


  6.    Comer sólo comida rápida 

No vamos a mentir, Disney tampoco es un sitio al que acudir a degustar los mejores platos de Estados Unidos, pero sí es verdad que hace lo posible para proporcionar una variedad de opciones gastronómicas de calidad. ¿Cuál es la mejor forma de saber dónde ir? Pregunta alguno de los trabajadores cuál es un sitio favorito, nadie conoce el parque y sus restaurantes mejor.


  7.    Permanecer juntos en todo momento

Puede parecer contradictorio a “vacaciones en familia”, pero después de todo, una buena opción es dividirse, además disfrutaréis más del tiempo en común. Los niños mayores seguramente quieren escindirse del grupo para montar en su atracción favorita una y otra vez, mientras que esto ocurre el padre de familia puede llevar a los niños pequeños a otros sitios, o las personas mayores pueden descansar un poco en la habitación.


  8.    Visitar sólo las atracciones 

Los parques están llenos de detalles maravillosos, mientras pasas por las calles para llegar a un punto aprovecha para mirar los escaparates de las tiendas, aprovecha para ver el reino animal, Hollywood Studios , los espectáculos… Muchos de los huéspedes reconocen que lo mejor de su experiencia en el parque fue conocer a las personas que conforman el mundo Disney.


  9.    Mickey fobia 

Muchos niños pequeños, incluso algunos mayores, encontrarán la experiencia de conocer a Mickey intimidante. Si los niños pequeños de la familia parecen abrumados cuando se encuentran al personaje principal de Disney, retírate un poco y trata de que primero interactúen con Aladdin o La Cenicienta, que no llevan máscara, en lugar de obligarlos a hacerse una foto con Mickey nada más llegar. Los empleados están entrenados para ser sensibles con los niños que están nerviosos y son buenos en su trabajo.


  10.    Asumir que todas las atracciones son apropiadas para cualquier edad 

Sí, Disney es para las familias, pero no lo son para todas las edades, no es complicado darse cuenta que las zonas de terror pueden ser traumáticas para los niños, la mansión encantada podría asustar hasta algunos jóvenes. En caso de duda, lo mejor es que uno de los adultos pruebe primero y saque conclusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver